Actividades Extraescolares

Para este curso 2020-21 existe un amplio programa de actividades extraescolares deportivas y no deportivas para el alumnado de nuestro colegio.

Las actividades extraescolares se desarrollan todas las tardes, de lunes a jueves. Los viernes se desarrollan las distintas competiciones deportivas.

Los alumnos no inscritos hasta la fecha podrán hacerlo en las actividades y servicios reflejados en el programa, Las familias deberán rellenar el formulario de inscripción pinchando en  el siguiente link:

Los alumnos que se hayan inscrito en actividades que no se vayan a realizar y deseen incorporarse a otra actividad o servicio, pueden solicitar el cambio por correo electrónico a: actiextra@colegioalemansevilla.com.

Actividades No Deportivas (15:00- 16:30)

• Pequeños Científicos en alemán
  • Abacuschool
  • Robótica
  • Instituto Británico
  • Instituto Cultural Francés
  • Escuela de Chino
  • Curso MBA Junior
  • Estudio Asistido
  • Curso Alemán A1 para padres/madres
  • Curso Alemán A2/B1 para padres/madres
  • Voleibol para padres/madres
  • Escuela de música

Actividades Deportivas (16:30-18:00)

En el Colegio Alemán 'Alberto Durero' de Sevilla se forma a los alumnos para que desarrollen técnicas de trabajo individual y en equipo. Todo ello impulsando la adquisición de las competencias social, lingüística, técnica, artística y, también, deportiva, que adquiere una gran importancia a la hora de transmitir los valores de autoestima, esfuerzo, trabajo en equipo, compromiso y educación.

El Colegio Alemán se encuentra altamente comprometido con el deporte y con el fomento de hábitos que potencien la práctica de actividad física, tanto dentro como fuera del mismo, en pro del ocio activo y como actitud crítica al sedentarismo.

Las actividades deportivas, aunque pueden variar de un año para otro en función de la demanda, abarcan disciplinas como:

• Kárate
  • Voleibol
  • Fútbol (Sala y F7)
  • Baloncesto
  • Gimnasia Rítmica
  • Remo
  • Slackline

Apoyo al Estudio y a la Conciliación Familiar y Laboral

• Estudio Asistido
  • Aula de permanencia de tarde en Kindergarten
  • Aula Matinal de Kindergarten y Primaria

Se ofrece ruta de transporte para las actividades extraescolares de lunes a jueves a las 16:30, y al finalizar las mismas a las 18:00 horas. En septiembre de determinará si es posible este servicio en función de la demanda.

2021.programacionactividadesextraescolaresyservicioscomplementarios..pdf pdf (645Kb) | Ver | Descargar
PROGRAMA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2020-2021
PROGRAMA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2019-20