JUMU 2019

ÉXITO DEL COLEGIO ALEMÁN SEVILLA EN LA 56. BUNDESWETTBEWERB "JUGEND MUSIZIERT"

JUMU 2019
  Gran éxito del equipo de Jóvenes Músicos que han actuado en 56. Bundeswettbewerb "Jugend musiziert", fase Internacional del prestigioso concurso Jugend Musiziert.
Nuestros representantes han conseguidos:
 
1º Premio para Carlos Steiner como Pianista Acompañante.
3º Premio para Gonzalo Marín en categoría Canto POP
Mención Especial : Actuación con Mucho Éxito para Claudia Merón en Canto POP con acompañamiento .
 
Desde 1964, “Jugend Musiziert” es el concurso musical para jóvenes músicos con mayor tradición de Alemania.  El concurso se celebra anualmente a tres niveles: regional, nacional e internacional. 
 
Desde hace más de veinte años, "Jugend Musiziert" también está presente en muchos colegios alemanes en el extranjero, más allá de Europa y de la región mediterránea. 
 
El concurso tiene una primera fase interna en cada uno de los colegios alemanes (nivel regional); en la segunda, compiten los ganadores de todos los colegios de la Península Ibérica (nivel nacional, este año celebrado en DS Sevilla); y finalmente, los músicos más destacados viajan a Alemania para participar en el concurso internacional (por primera vez nos representarán tres de nuestros alumnos).
 
Enhorabuena a todos por el fantástico trabajo .

FASE NACIONAL DE JUGEND MUSIZIERT POR PRIMERA VEZ EN NUESTRO CENTRO, UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA.

 Durante una semana nuestro colegio ha desprendido música por todas sus esquinas, ha sido una semana intensa y excepcional repleta de emociones, música, amistad, excelencia y convivencia en nuestro centro en el marco del concurso musical Jugend Musiziert. 
 
Ha sido un gran evento que hemos preparado con esmero y mimo durante más de un año, esperamos que todos hayáis tenido oportunidad de participar y disfrutar del mismo de alguna u otra manera y que ese ambiente musical tan ejemplar de amistad, compañerismo, disciplina y profesionalidad, que se hemos vivido durante la semana pasada, haya hecho mella en todos nosotros y nos ayude a seguir esforzándonos por conseguir nuestros propósitos y disfrutar y compartir cada día lo que más nos gusta. 
Estamos muy contentos de comunicaros además, que nuestros alumnos han obtenido unos excelentes resultados con siete primeros premios y que, por primera vez, tres de ellos pasarán a la fase internacional de Alemania. Incluimos la lista de nuestros ganadores. 
 
Nuestra más sincera enhorabuena a todos los concursantes por su excelente participación y especialmente a nuestros tres alumnos clasificados para la fase final de Jugend Musiziert: Gonzalo Marín Corrales, Claudia Merón Ordóñez y Carlos Steiner Navarro. Compartimos con vosotros los resultados obtenidos y foto de nuestros ganadores.
 
La gala de clausura del certamen nacional “Jugend Musiziert” 2019 tuvo lugar el jueves 28 de marzo a las 19 horas en el Auditorio “Box Cartuja”. 
 
Dicho concierto final puso el broche de oro a una intensa semana de actividades musicales en nuestro colegio. 
 
Durante el concierto numerosos participantes mostraron su talento y sensibilidad artística, interpretando obras de compositores y estilos  variados y generando un marco incomparable para la entrega de diplomas a los concursantes premiados.
 
 
No nos queda más que transmitir nuestro enorme agradecimiento a todas las personas que han hecho posible la celebración y desarrollo de este evento. Muchas gracias a toda la comunidad educativa que se ha volcado en este renombrado proyecto musical alemán. 
 
El equipo JuMu 
 
 
JUMU 2019
1634
418
Imprimir
WORKSHOPS
WORKSHOPS
GALERÍA JUMU 2019
GALERÍA JUMU 2019
EXCURSIÓN
EXCURSIÓN
HORARIO DE ACTUACIONES
HORARIO DE ACTUACIONES
PLAN SEMANAL
PLAN SEMANAL
PARTICIPANTES JUMU 2019
PARTICIPANTES JUMU 2019
JURADO JUMU 2019
JURADO JUMU 2019
CONTACTO
CONTACTO
FAMILIAS DE ACOGIDA
FAMILIAS DE ACOGIDA
¿QUÉ ES JUGEND MUSIZIERT?
¿QUÉ ES JUGEND MUSIZIERT?
¿Quieres conocer el centro? Concierta una visita