COLEGIO ALEMÁN SEVILLA ALBERTO DURERO : ESCUELA LIBRE DE MERCURIO

14 Junio 2018
 El Colegio Alemán Sevilla Alberto Durero ha obtenido el certificado Escuela libre de mercurio que acredita a los centros educativos libres de mercurio.
Se trata de un reconocimiento que se otorga a aquellos centros educativos que apuestan de forma decidida por la sostenibilidad y el ahorro energético por el uso de la tecnología de ecoproyectores Láser-LED. Es un certificado que confirma que la dirección se preocupa por la calidad y seguridad, y se avanza, superando con claridad, los estándares la normativa escolar.
El sello “Escuela libre de mercurio” está avalado por nuestra utilización  de los productos que por un lado combaten la obsolescencia programada y por otra ayudan a la sostenibilidad de nuestro  centro y se comprometen con el medio ambiente.
Tan ecológica distinción ha sido entregada en el día de hoy jueves 14 de junio de manos de la Directiva de Casio España, en el acto el Colegio Alemán Sevilla ha estado representado por Doña Begoña Osorno (Miembro de la Junta Directiva), Doña Annika Herrmann (Directora Adjunta) y Doña Lucía Kessler (Gerente).

Enhorabuena a todos por tan merecido reconocimiento .
COLEGIO ALEMÁN SEVILLA ALBERTO DURERO : ESCUELA LIBRE DE MERCURIO
2061