EL COLEGIO ALEMÁN SEVILLA EN C2 Proficiency DE CAMBRIDGE

30 Noviembre 2018
C2 Profiency es la titulación de Cambridge English correspondiente al nivel más alto que puedes alcanzar y demuestra que dominas el inglés de manera excepcional.
11 alumnos del Colegio Alemán Sevilla se examinan este sábado del examen C2 de Inglés.

La titulación C2 Proficiency demuestra al mundo que dominas el inglés a un nivel excepcional. Prueba que puedes comunicarte con la fluidez y la complejidad de un hablante de inglés altamente capacitado.

Preparar el examen y aprobarlo implica que posees el nivel de inglés necesario para estudiar o trabajar en un entorno profesional o académico de muy alto rango, por ejemplo, en programas de posgrado o de doctorado.

Todo un logro para nuestro Colegio. Enhorabuena a los alumnos, familias y profesores.

EL COLEGIO ALEMÁN SEVILLA EN C2 Proficiency DE CAMBRIDGE