El Colegio Alemán Sevilla en Model United Nations Schleswig-Holstein 2019

20 Marzo 2019
Cuatro alumnos de 1ºBAC del Colegio Alemán Sevilla han participado en Model United Nations Schleswig-Holstein (MUN-SH) que ha tenido lugar en Kiel durante los pasados 14 al 18 de marzo.
 Se trata de un congreso en lengua alemana que simula las Naciones Unidas. Los 430 participantes actúan como diplomáticos de un país o representantes de una O.N.G. en la Asamblea General, el Consejo de Seguridad, el Consejo de Economía u otros gremios adjuntos. Los participantes debaten varios temas sobre política internacional, que son previamente establecidos, para llegar a acuerdos con los demás. Por primera vez hubo también una simulación del Tribunal Internacional de Justicia con 15 jueces. El congreso es documentado por alumnos que simulan ser periodistas.
Nuestros alumnos representaban este año la República Dominicana en los distintos gremios.
Enhorabuena a nuestros alumnos por tan brillante participación .
El Colegio Alemán Sevilla en Model United Nations Schleswig-Holstein  2019