ENCUENTRO CON MARÍA GONZÁLEZ VIEGAS

Los Alumnos de 1º de Bachillerato del Colegio Alemán  Sevilla Alberto Durero , que actualmente están en Berlín culminando su proyecto de intercambio en los institutos Friedensburg-Oberschule y Gottfried-Keller-Gymnasium han mantenido un encuentro con nuestra querida antigua alumna María González Viegas.
María que actualmente está en Berlín estudiando Biophysic Bachelor en Humboldt Universität zu Berlin, les ha comentado las peculiaridades y potencialidades de hacer los estudios universitarios en Alemania. Nos ha contando su experiencia, inicios y evolución.
Muchas gracias María.

¿Eres Antiguo Alumno? Mantén el contacto
OLMO FIGUEREDO GONZÁLEZ-QUEVEDO ANTIGUO ALUMNO DEL COLEGIO ALEMÁN SEVILLA ESTRENA ÁNIMAS
Daniel Franca Camacho, antiguo alumno de Colegio Alemán Sevilla, gana el 61º Salón Nacional de Pintura de Ayamonte