FOMENTANDO LA EDUCACIÓN FINANCIERA ENTRE LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO

17 Octubre 2018
FOMENTANDO LA EDUCACIÓN FINANCIERA ENTRE LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO
 Ana Moreno Giraldo, Jefe de Gabinete de Dirección y Jefe del Departamento de Orientación Profesional
 del Instituto de Estudios Bursátiles, ha ofrecido  a los  alumnos  de  2º de Bachillerato  del Colegio Alemán Sevilla una muy interesante charla sobre  Economía Financiera y  los diferentes productos  y activos con los que trabajan los profesionales de la economía y la bolsa.

El IEB, Instituto de Estudios Bursátiles, cuya sede se encuentra en Madrid, es actualmente el centro oficial líder en el ámbito de la formación financiera en España e Iberoamérica, adscrito a la Universidad Complutense y patrocinado por la Bolsa de Madrid.

Los más de 20.000 alumnos que han cursado estudios en IEB desde su inauguración en 1989, son ahora profesionales reconocidos en los sectores financieros, tanto nacionales como internacionales.