FORMACIÓN EMPRESARIAL DUAL ALEMANA

Estimados Alumni, ponemos en vuestro conocimiento la formación dual que ofrece FEDA. FEDA Madrid es una escuela alemana de formación empresarial dual, acreditada por el Ministerio Federal de Relaciones Exteriores y la Conferencia de los Ministros de Educación y Cultura de la República Federal de Alemania y la cual pertenece a la red de 140 escuelas alemanas en el extranjero. Esperemos sea de vuestro interés .
FORMACIÓN EMPRESARIAL DUAL ALEMANA
2018.04_fedainfo_bewerbungsverfahren.pdf pdf (335Kb) | Ver | Descargar
2018.04_fedainfo_procesoseleccion.pdf pdf (335Kb) | Ver | Descargar

¿Eres Antiguo Alumno? Mantén el contacto