Juegos Nacionales Escolares EMDE 2018

18 Junio 2018
Juegos Nacionales Escolares EMDE 2018
 Desde Torremolinos ciudad en la que se están desarrollando Los Juegos Nacionales Escolares EMDE 2018 nos llegan fantásticas noticias de nuestra delegación Alevín. Una vez que ha concluido la fase de grupos, el equipo de Fútbol sala disputará en el día de hoy lunes las semifinales contra el equipo Amor de Dios de Madrid, tras realizar una apasionante primera parte del campeonato.
Nuestros dos equipos de voleibol están teniendo una brillante actuación , el Alevín Mixto "A" (Con alumnos de 6º de primaria) jugarán también en el día de hoy la 5º-6º posición en el que seguro que será un gran partido.
Por último nos gustaría destacar el equipo de Voleibol Alevín Mixto "B", que formado por alumnos de 5º de primaria, es decir en su primer año en la categoría, están realizando un fantástico campeonato , ya que han obtenido una muy trabajada 10º posición.
Enhorabuena a todos por el fantástico trabajo.