LOS ALUMNOS DE BACHILLERATO DEL COLEGIO ALEMÁN SEVILLA ORIENTÁNDOSE HACIA EL FUTURO

1 Diciembre 2018
 Los alumnos de bachillerato del Colegio Alemán Sevilla, han realizados dos interesantes visitas a dos instituciones de contrastado nivel y reconocimiento internacional como son la Universidad Loyola Andalucía y ESIC Business&Marketing School.

Universidad Loyola Andalucía, en dónde además de proporcionarles información acerca de las titulaciones que en ella se imparten, han recibido una charla acerca de cómo realizar una buena toma de decisiones partiendo del análisis de los errores que más frecuentemente cometen los estudiantes universitarios.

ESIC,  han podido realizar un taller en el que les muestran como el marketing puede influir en su proyección profesional de forma transversal, independientemente de la carrera que finalmente realicen.