MONTSERRAT DÍAZ DORADO ANTIGUA ALUMNA DEL COLEGIO ALEMÁN SEVILLA PREMIO EXTRAORDINARIO AL MEJOR EXPEDIENTE ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Es un auténtico orgullo para el Colegio Alemán Sevilla que a nuestra antigua alumna Montserrat Díaz Dorado se la haya otorgado el premio extraordinario de fin de estudios por su brillante expediente académico  que concede la Universidad de Sevilla. Enlace.
Montserrat se ha graduado  en Lengua y Literatura Alemanas obteniendo un 9,31 en su expediente de Grado. Un auténtico logro Montserrat.

La Universidad de Sevilla ha entregado sus Premios Extraordinarios Fin de Estudios, correspondientes al curso 2016/17, en un acto celebrado en la Iglesia de la Anunciación. Los galardones reconocen a los estudiantes con mejores expedientes en todas las titulaciones de la US, tanto de grado como de máster oficial.

Con la concesión de estos galardones, la Universidad de Sevilla pretende alentar la dedicación al estudio y reconocer la excelencia en los resultados académicos. Al mismo tiempo, se incentiva a los universitarios con las mejores calificaciones a concurrir a la convocatoria de los Premios Nacionales Fin de Carrera.

Enhorabuena Montserrat.

¿Eres Antiguo Alumno? Mantén el contacto
INÉS RAMÍREZ CABALLERO ANTIGUA ALUMNA DEL COLEGIO ALEMÁN  SEVILLA
INÉS RAMÍREZ CABALLERO ANTIGUA ALUMNA DEL COLEGIO ALEMÁN SEVILLA