Thanksgiving en el Colegio Alemán Sevilla

22 Noviembre 2018
Thanksgiving en el Colegio Alemán Sevilla
 Como cada cuarto jueves de Noviembre hoy se celebra en Estados Unidos la tradicional fiesta de Thanksgiving o Día de Acción de Gracias.
 La historia de la festividad de Acción de Gracias en América del norte tiene sus raíces en las tradiciones inglesas que datan de la reforma protestante.
En la tradición inglesa, los días de Acción de Gracias y los servicios especiales de agradecimiento religiosos a Dios, se hicieron importantes durante la reforma anglicana, en el reinado de Enrique VIII y en reacción al gran número de festividades religiosas del calendario católico.

En el Colegio Alemán Sevilla hoy vamos a celebrar Thanksgiving de una forma muy especial, durante la clase de inglés 4º eso celebrará esta festividad con el Departamento de inglés. Con desayuno y disfraces sobre el tema.
el alumnado de 6º EP se desplazará al pasillo de Secundaria , donde hay un panel preparado de Thanksgiving. El representante de cada grupo ( speaker) explicará brevemente en inglés , los símbolos de esta festividad.
Muchas gracias a todos