3 de octubre día de la Reunificación Alemana

2 Octubre 2018
 El próximo miércoles, 3 de octubre de 2018, nuestro colegio celebrará, como todos los años, el “Día Nacional de Alemania”. Este día se realizará una serie de proyectos bajo el lema “100 años de Bauhaus”. En los días previos se hará, tanto en Primaria como en ESO y Bachillerato, una introducción teórica e histórica sobre la escuela “Bauhaus”. Todo ello culminará con la tradicional degustación de salchichas y Brezel.
A continuación les detallamos el programa previsto:

Kindergarten:
Proyectos diversos, como actividades musicales relacionadas con "El rey patata - der Kartoffelkönig", sobre Alemania.
Habrá degustación de salchichas en todos los grupos, además del desayuno habitual de casa.

Primaria:

Juegos tradicionales .
Proyectos y degustación de las tradicionales salchichas en el patio.
Proyectos relacionados con el tema “100 años de Bauhaus”.

Secundaria:

Diversos proyectos relacionados con el tema “100 años de Bauhaus”.
Degustación de las tradicionales salchichas en el patio .
Programa deportivo.

La hora de la salida para los alumnos será la habitual, a las 14.40 hrs.
Les deseamos a los alumnos que disfruten y tengan un día creativo de la Reunificación de Alemania.
3 de octubre día de la Reunificación Alemana