ALTO RENDIMIENTO EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN ANDALUCÍA

20 Diciembre 2021

Carlos Steiner y Jin Hong han recibido uno de los 24 premios otorgados por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla, recibiendo la distinción plata.

ALTO RENDIMIENTO EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN ANDALUCÍA

Alumnos de 1º- 2º bachillerato  han participado en  VI Jornada Andaluza de Puertas Abiertas, ARCYTAN 2021, organizado por la La ETSI de la Universidad de Sevilla.

De los 210 alumnos presentados de  los colegios de  Andalucía, han seleccionado a 24, siendo dos de ellos nuestros alumnos Carlos Steiner y Jin Hong, recibiendo la distinción  plata.

La ETSI de la Universidad de Sevilla realiza diferentes actividades de divulgación sobre su actividad académica e investigadora destinadas, principalmente, a estudiantes de último curso de formación preuniversitaria, con la seguridad de que un conocimiento cercano de este Centro ayudará a los potenciales alumnos de las carreras de Ingeniería a tomar una acertada decisión sobre el centro universitario donde continuar los estudios.

Con la idea de extender esta labor de una manera más continuada en el tiempo, y trabajar la estimulación Científico-Tecnológica en los cursos preuniversitarios, la Dirección de la ETSI organiza estas jornadas.

Enhorabuena por tan brillante iniciativa.

COLEGIO ALEMÁN SEVILLA: COLEGIO CENTENARIO