Asesoramiento universitario personalizado para el alumnado de 1º y 2º Bachillerato

23 Febrero 2024
Al igual que en años anteriores y para que el alumnado de Bachillerato pueda disponer de la más amplia información sobre los estudios universitarios que puede cursar en Alemania, la Sra. Zinssmeister del Servicio Alemán de Empleo ofrece sesiones personales de información sobre estudios universitarios en Alemania, mediante videoconferencia que se realizarán en el centro los días 21 y 22 de febrero.  Nos alegra que nuestro alumnado se muestre interesado en esta actividad y queremos agradecer a la Agencia Federal de Empleo su compromiso.