Cartel para la fase nacional del concurso de debates "Jugend debattiert"

18 Enero 2024
Lukas Sánchez Caballero 6ºB
La fase nacional del concurso de debates "Jugend debattiert" se celebrará en nuestro colegio del 5 al 8 de marzo y para este evento el alumnado de 5º y 6º de Primaria ha realizado un cartel siguiendo unas directrices como parte de un proyecto de la clase de Educación Artística. El alumnado se mostró muy interesado, por lo que los resultados son realmente impresionantes. Por esta razón, el jurado no lo tuvo fácil, pero al final acordó que hubiera un ganador, un 2º puesto y un 3º puesto:

• 1º  puesto: Lukas Sánchez Caballero, 6º B
  • 2º  puesto: María Dolores Cumplido Botello, 6º B
  • 3er puesto: Almudena Coloma Núñez, 5º A

Los tres recibieron un vale para libros de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos "AMPA" y un atronador aplauso de sus compañeros y compañeras. Margarita La Torre, que dirigió el proyecto, y la directora Annika Herrmann entregaron el pasado viernes los premios a Lukas, María Dolores y Almudena.

¡Enhorabuena a las tres y a todos los que se han involucrado en este proyecto!
Almudena Coloma Núñez 5ºA
Mariola Cumplido Botello 6ºB