COLEGIO ALEMÁN SEVILLA: CENTRO EMPRENDEDOR

17 Febrero 2022
 En el año de nuestro Centenario, se nos hace entrega por parte de Junior Achievement de la placa de reconocimiento como centro emprendedor a nivel España por sus más de 10 años fomentando y enseñando el emprendimiento entre todos los miembros de la comunidad educativa. Seguimos innovando, emprendiendo, enseñando e ilusionando cada día, buscando la excelencia y el desarrollo de nuestra sociedad.

Junior Achievement nace en EEUU en el año 1919. Con casi un siglo de historia se ha convertido en una de las  organizaciones  internacionales  sin ánimo de lucro, dedicada a promover la formación emprendedora, la educación financiera y la preparación laboral, más grandes del mundo.

María Jesús Cubillo Álvarez, Directora de de Centros Educativos y Laura Nieves González Marlasca nos hicieron entrega de la placa que lucirá en la entrada del colegio.

Colegio Alemán Sevilla: Colegio Centenario
COLEGIO ALEMÁN SEVILLA: CENTRO EMPRENDEDOR