concierto y reconocimientos a Jugend musiziert y jugend forscht

5 Marzo 2018
Nuestros jóvenes músicos nos han vuelto a deleitar con sus magníficas actuaciones durante la celebración del Concierto de Premiados de los concursos Jugend Musiziert y Kinder Musizieren. Tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del Deutsche Schule Colegio Alemán el pasado jueves. Enhorabuena a todos por vuestros progresos, entusiasmo y sensibilidad que os hacen crecer como músicos y como personas.

Seguimos todos apoyando a los clasificados para participar en la siguiente fase nacional del prestigioso concurso Jugend Musiziert que se celebrará en Barcelona del 10 al 17 de marzo de 2018.
Ánimo para el último esfuerzo y a disfrutar esta magnífica experiencia.

Igualmente y en este contexto del magnífico concierto y de reconocimientos a los pequeños músicos  se rindió también  un pequeño homenaje muy emotivo a los alumnos que representaron a nuestro colegio en el concurso Jugend Forscht  en el Colegio Alemán de Madrid, el otoño pasado. Felicidades a ellos también por su labor científica tan destacable.

Equipo Jugend Musiziert y Kinder Musizieren 2018

Equipo Jugend Forscht 2018