DÍA DE LA REUNIFICACIÓN ALEMANA

3 Octubre 2020
 El día 3 de octubre de 2020 celebramos el trigésimo aniversario de la Unificación Alemana. Este día, en nuestro colegio es conocido como el “Día de Alemania” y aunque, lamentablemente este año no se puede celebrarlo como en otros años por la situación sanitaria, hemos podido disfrutar de  dos aspectos muy importantes - la degustación de las famosas y tradicionales salchichas en el recreo, respetando el protocolo de higiene y seguridad. Por otro lado, nuestros alumnos, este año, en clases están trabajando sobre los “Bundesländer” (los estados federados) alemanes cuyos resultados se podrán ver muy pronto en las aulas.

Este año, por la situación sanitaria, también se han cancelado los actos en el Consulado Alemán de Málaga y en la Embajada Alemana en Madrid, actos a los que la Dirección y miembros de la Junta Directiva de nuestro colegio participan todos los años.

Gemeinsam sind wir stark!!, juntos somos más fuertes.
En el Kindergarten se ha representado el teatro de guiñol sobre el pez Swimmy (Nadarín) de Leo Lionni, donde se demuestra claramente que la unión hace la fuerza.
DÍA DE LA REUNIFICACIÓN ALEMANA