EDUCACIÓN FINANCIERA PARA FAMILIAS

3 Noviembre 2020
 Desde el colegio y en colaboración con la Fundación Junior Achievement, les queremos invitar a participar y formar parte activa de un programa de educación financiera en la Etapa de Primaria, concretamente para los cursos de 5º y 6º, que vamos a realizar junto con la empresa Metlife.
En este proyecto digital, nos gustaría que ustedes como familias desarrollaran el programa de forma online dentro de las aulas, aportando sus experiencias y consejos de futuro a nuestros alumnos, siendo docentes por un día.

La Fundación Junior Achievement, junto con empleados de Metlife, con amplia experiencia en estos programas y colaboradores del Colegio Alemán de Sevilla, impartirán la formación sobre los contenidos, el material, así como el seguimiento y apoyo necesario. La formación será online, y les confirmaremos las fechas tan pronto dispongamos de las mismas para que ustedes puedan empezar con la planificación. Los talleres consisten en sesiones digitales de 1 hora basadas en juegos y reflexiones donde los alumnos debaten y trabajan diferentes conceptos de educación financiera.

Actualmente contamos con dos talleres: Si están interesados, pueden inscribirse antes del 4 de noviembre, en el siguiente enlace para poder coordinarlo con el centro educativo:

y un correo a eduardohernando@colegioalemansevilla.com
EDUCACIÓN FINANCIERA PARA FAMILIAS