¡El colegio alemán de Sevilla se llena de música!

17 Marzo 2023
 Los días 15 y 16 de marzo de 2023 tuvo lugar la clausura de los certámenes “Jugend musiziert” y “Kinder musizieren” con la realización de varios conciertos en el centro.
El miércoles 15 de marzo por la tarde se celebró el concierto oficial para familias y visitantes que disfrutaron del talento y el entusiasmo de nuestros músicos. De esta forma, pudimos disfrutar de obras para piano, violín, guitarra, canto y cuarteto de cuerda. En el marco de este concierto se celebró la entrega de diplomas a los participantes de ambos certámenes, así como la entrega de diplomas del certamen “Jugend forscht”, aunando así ciencia y música.

El jueves, 16 de marzo, fueron los propios alumnos y profesores del colegio quienes pudieron disfrutar de la música de sus compañeros y alumnado.

Los certámenes “Jugend musiziert” y “Kinder musizieren” de esta edición llegan así a su fin, ¡aunque no para todos! El día viernes, 24 de marzo comenzó la fase nacional de Jugend musiziert en el Colegio Alemán de Las Palmas de Gran Canaria, donde asisten cinco alumnos/as de nuestro colegio. A ellos/as les deseamos mucho éxito y sobre todo, que disfruten de estos días llenos de música.
¡El colegio alemán de Sevilla se llena de música!