EL COLEGIO ALEMÁN SEVILLA CREANDO CONCIENCIA ECOLÓGICA

12 Enero 2023

Quantica Renovables ha ejecutado una instalación fotovoltaica de autoconsumo de 41,4 kWp que completa la transición energética del Colegio Alemán Sevilla.

En el Colegio Alemán Sevilla estamos de enhorabuena, hemos finalizado recientemente la instalación fotovoltaica de autoconsumo que materializa la transición energética de nuestro colegio a las energías renovables.

La instalación quantica, de 41,4 kWp, cuenta con 76 paneles JINKO con una potencia de 535 Wp cada uno que serán capaces de producir más de 66 MW/h de energía limpia con la que el Colegio Alemán dejará de emitir 541 Toneladas de CO2 en los próximos 25 años: el equivalente a reforestar 3.360 árboles en ese tiempo.

El Colegio Alemán de Sevilla, que sigue en su línea de ser un colegio sostenible, podrá, una vez operada la planta fotovoltaica, acreditar el sello EKOenergy, que garantizará el origen 100% renovable de la energía que requieren para realizar todas sus actividades.
EL COLEGIO ALEMÁN SEVILLA CREANDO CONCIENCIA ECOLÓGICA