EL PREMIO MÁS JUSTO DE LA HISTORIA. MANUEL BERTOMEU RECIBIÓ EL PREMIO A LOS VALORES DEPORTIVOS EN LOS JUEGOS NACIONALES ESCOLARES EMDE 2023.

27 Junio 2023
 Ayer se culminó en Torremolinos una semana apasionante para los alumnos de nuestro colegio. En la ceremonia de premiación nuestro querido alumno Manuel Bertomeu de 1º de ESO recibió un bonito y merecido reconocimiento. Premio a los mejores Valores Deportivos-Fair Play de toda la competición. Dotado de 1300 euros para material deportivo para nuestro colegio.

A los que convivimos con Manuel, sabemos de la valía de sus valores que lleva a gala día a día. Pero es motivo de gran orgullo que una gran organización con miles de deportistas lo reconozca de esta forma.

Enhorabuena Manuel, y un fortísimo abrazo a toda su familia que sin duda tiene que estar tremendamente orgullosa.