En memoria de Eva

11 Marzo 2022
En memoria de Eva
 En muchas ocasiones, querer evitar la tristeza que produce la pérdida de una persona es una tarea muy difícil. En este caso, es imposible.
 
Eva Hidalgo, nuestra querida Eva Hidalgo, fue durante muchos años representante de padres y madres en el Consejo escolar de nuestro Centro. También desempeñó funciones de madre delegada de clase en distintas etapas y cursos de sus hijos Carlos y Valeria.
 
Hoy queremos dedicarle estas breves palabras de agradecimiento a toda su labor:
 
Mil gracias, Eva, por toda tu atención, dedicación y plena disposición para con el Colegio Alemán de Sevilla. Tu entusiasmo, tu bondad y tu generosidad durante el valioso tiempo que estuviste con nosotros nos deja un inmenso vacío, difícil de llenar.
 
En las duras circunstancias que te tocaron vivir, mantuviste la entereza, la fortaleza y la alegría que siempre te caracterizaban, mostrando tus opiniones e ideas en los diversos temas que se planteaban, siempre desde una actitud tolerante y de diálogo.
 
Tus esfuerzos por ejercer la hermosa profesión de la enseñanza, tu gran sueño, se reflejaban en las propuestas e ideas que nos hacías llegar en cada momento.
 
Somos afortunados de haber contado con tu destacada presencia, tu colaboración desinteresada y como no, con tu persona y tu cariño. 
 
Gracias infinitas Eva.
 
Descansa en Paz, te lo mereces...
1009
114
Imprimir
¿Quieres conocer el centro? Concierta una visita