10 Enero 2024
ENTREGA DEL CHEQUE SIMBÓLICO CARRERA SOLIDARIA “MERCHE BONILLA” 2023
El pasado viernes 15 de diciembre, tuvimos el placer de acoger de nuevo en nuestro centro a las representantes de la asociación AMAMA, Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama, para hacerles entrega del cheque simbólico con todo lo recaudado gracias a la solidaridad de las familias y del personal del Colegio Alemán en la VII Carrera Solidaria “Merche Bonilla”, y así poder contribuir con la investigación para ayudar a erradicar esta enfermedad y a mejorar la calidad de vida de todas las personas que la sufren.

La asociación fue recibida por los vencedores y menciones en cada categoría del concurso de dibujo (Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato), cuyo fallo determinó el cartel institucional que anunciaba este especial evento solidario. Asimismo, las representantes fueron recibidas por las vencedoras en el diseño de camisetas.
Aprovechamos también esta grata visita para que las representantes de dicha asociación nos dieran una charla de sensibilización e información de esta dolencia con el alumnado de 4º de ESO.

Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración y solidaridad y por hacer posible que el deporte sea en nuestro colegio un transmisor de valores.