EXCELENTES RESULTADOS EN LOS EXAMENES OFICIALES C2/PROFICIENCY

14 Enero 2019
 Queremos felicitar a nuestros alumnos por los excelentes resultados obtenidos en la convocatoria de C2/PROFICIENCY del pasado mes de diciembre .Siete alumnos han superado tan exigente prueba.Todo un éxito para nuestros alumnos de 2º de bachillerato.

C2 Profiency es la titulación de Cambridge English correspondiente al nivel más alto que puedes alcanzar y demuestra que dominas el inglés de manera excepcional.
La titulación C2 Proficiency demuestra al mundo que dominas el inglés a un nivel excepcional. Prueba que puedes comunicarte con la fluidez y la complejidad de un hablante de inglés altamente capacitado.

Preparar el examen y aprobarlo implica que posees el nivel de inglés necesario para estudiar o trabajar en un entorno profesional o académico de muy alto rango, por ejemplo, en programas de posgrado o de doctorado.

Todo un logro para nuestro Colegio. Enhorabuena a los alumnos, familias y profesores.
EXCELENTES RESULTADOS EN LOS EXAMENES OFICIALES C2/PROFICIENCY