ÉXITO DEL DEUTSCHE SCHULE COLEGIO ALEMÁN SEVILLA EN LA FASE NACIONAL DE JUGEND MUSIZIERT.

16 Marzo 2018

Enhorabuena a todos nuestros   alumnos  participantes en la Fase Nacional del concurso musical  Jugend Musiziert  Barcelona 2018, por su exitosa participación y fantásticos resultados obtenidos merecidamente . La expedición de nuestro colegio ha conseguido tres 1º Premios y dos 2º Premios.

• 1º Premio en guitarra para  Ignacio González Ojeda .
  • 1º Premio en cello y piano para Julia Ramírez y María Montero.
  • 1º Premio en ensemble vocal y acompañamiento de piano para Ángela Hornero, Carmen Díaz,Carmen Jiménez,  Ana García y María Apolo.
  • 2º Premio en canto pop con acompañamiento de piano para Claudia Merón y Carlos Steiner
  • 2º Premio en oboe para Giulia Rinken

Tras una semana repleta de emociones Jugend Musiziert Barcelona 2018 finaliza en Montserrat con una fantástica convivencia de los once colegios alemanes de la Península Ibérica.

Os dejamos  el enlace oficia del evento.