EYP Nacional Marbella 2023

5 Octubre 2023
 Fantástica representación de nuestra alumna de 2º de bachillerato, Olivia Quigley, en las Sesiones de la Fase Nacional de EYP 23 (European Youth Parliament) celebrado en Marbella.

Olivia ha demostrado unas habilidades comunicativas excepcionales y una competencia social impresionante a lo largo de esta sesión. No solo ha destacado en el ámbito de la comunicación, sino que también ha demostrado un profundo compromiso con los valores y objetivos de EYP. Su participación activa en las discusiones sobre temas relevantes  y su actitud positiva han sido un ejemplo inspirador para nuestro alumnado.

Nuestra alumna compartión sus reflexiones después de su participación: “Hemos podido disfrutar de diversas actividades fomentando el trabajo en equipo mientras aprendemos sobre los problemas de la Europa actual mediante  el debate . Ha sido una experiencia muy bonita que me va a marcar mucho tiempo, sobre todo, por las amistades que he formado."

¡Felicitamos nuevamente a Olivia por su destacada participación y por su capacidad para crear conexiones significativas mientras se enfrentaba a desafíos importantes en esta Fase Nacional de EYP 2023!

CONGRATULATIONS!!!!
EYP Nacional Marbella 2023