FASE NACIONAL DEL CONCURSO DE DEBATES "Jugend debattiert" en nuestro colegio

5 Marzo 2024
Desde el 5 al 8 de marzo 2024 se celebrará en nuestro colegio el concurso regional de "Jugend debattiert" (jóvenes debatientes). Para este acontecimiento estamos esperando a los debatantes y su profesorado acompañante de los Colegios Alemanes de España y Portugal. En dichos colegios han tenido lugar los concursos locales (Barcelona, Bilbao, Lisboa, Madrid, Málaga, Oporto, Canarias, San Sebastián, Sevilla, Tenerife y Valencia) y los/las ganadores/as participan en el concurso nacional "Jugend debattiert Iberien" que este año tiene lugar en nuestro colegio. Llevamos mucho tiempo esperando que llegue este momento y esperamos que para todos/as sean unos días inolvidables en Sevilla. A lo largo del día de hoy llegarán a Sevilla los participantes del concurso que se quedarán con familias de acogida de nuestro centro a las que les damos las gracias una vez más.
FASE NACIONAL DEL CONCURSO DE DEBATES