FERNANDO PARRA CABALLOS SERÁ ALBERTO DURERO EN LA CABALGATA DE LOS REYES MAGOS EN LA CARROZA DEL CENTENARIO DEL COLEGIO ALEMÁN SEVILLA

30 Noviembre 2021
 Fernando Parra Caballos, antiguo alumno del Colegio Alemán Sevilla y actual padre de dos alumnas , será Alberto Durero en la carroza El Colegio Alemán Sevilla  en la próximo cortejo de los Reyes Magos  organizado por el Excelentísimo  Ateneo de Sevilla para celebrar su centenario.

Fernando es un antiguo alumno realmente brillante que actualmente ocupa un alto cargo directivo en la multinacional sevillana Persan.  Fernando Parra ha colaborado desinteresadamente en multitud de ocasiones con el colegio que le vió crecer con el único objetivo  de apoyar a las nuevas generaciones en su formación, impulsando una mentalidad innovadora cargada de grandes valores.

Toda la comunidad educativa del Colegio Alemán Sevilla está muy orgullosa de que una persona como tú, que encarna a la perfección los valores centenarios del colegio, sea la persona que nos represente en un acto tan importante para la sociedad sevillana como es la Cabalgata de Reyes Magos 2022.

COLEGIO ALEMÁN SEVILLA: COLEGIO CENTENARIO
Fernando Parra junto a nuestra Directora y nuestro Jefe de Estudios