GRADUACIÓN ALUMNOS 2º BACHILLERATO

1 Junio 2018
GRADUACIÓN ALUMNOS 2º BACHILLERATO
 Un año más hemos celebrado nuestra tradicional gala de graduación de la promoción de los alumnos de 2º de Bachillerato.
En un día cargado de emociones, se vivía un ambiente inigualable. Familias orgullosas de sus radiantes  hijos e hijas, profesores emocionados por el cariño transmitido por esta estupenda generación , y por supuesto, alumnos muy nerviosos conscientes que han cerrado una etapa fundamental en su vida y expectantes por un futuro muy próximo.
El acto lo inauguró nuestra directora adjunta Doña Anika Herrmann, dando paso a Doña Begoña Osorno Ariza, miembro de la Junta Directiva del C.C.A y orgullosa antigua alumna de nuestro colegio, incidiendo en unas bonitas palabras " Han sido años de sacrificio, mucho esfuerzo, pero también han sido años de amistad , de compañerismo , y sobre todo de mucho cariño".
En el acto también pudimos disfrutar de algunas actuaciones musicales de manos de verdaderos prodigiosos alumnos del colegio.
Nuestra directora , Doña Matilde Duque Reina pronunció un discurso en nuestros tres idiomas a la altura de tan emotivo e importante día para todos.
Cerró el acto nuestro invitado de honor Don Eduardo Vioque Cubero miembro de la Junta y antiguo alumno del Colegio, que con su cercanía y sinceridad hizo emocionarnos a todos.
Y llegó el momento de los grandes protagonistas , nuestros alumnos de 2º de Bachillerato.Grandes emociones se vivieron en aquel instante  imposición de sus merecidas bandas como graduados del Deutsche Schule Sevilla, reconocimientos al otorgar los premios "PACO LÓPEZ", unos discursos que hicieron aparecer muchas sonrisas y muchas lágrimas.
El acto terminó con el tradicional baile de los graduados.
Enhorabuena a todos, y esto no es un adiós, simplemente es un hasta luego.