HALLOWEEN 2020

30 Octubre 2020
HALLOWEEN 2020
 Este año el Colegio Aleman Sevilla ha celebrado un año más nuestra Fiesta de Halloween. De una forma muy especial y respetando en todo momento todas las normas de nuestra Comisión Covid.
 Los alumnos han venido disfrazados de casa. El Centro ha proporcionado  caramelos a todo el alumnado en bolsitas individuales envasadas,cumpliendo todas las medidas sanitarias establecidas..
En la última sesión de la jornada escolar, el alumnado de 5º EP ha cantado una canción temática a sus compañeros cumpliendo igualmente con el protocolo de higiene y de seguridad. Este curso se ha colaborado activamente en la decoración del centro.

El alumnado estará acompañado, en todo momento, por el Departamento de Inglés y sus tutoras.

También se ha desarrollado el proyecto

PROYECTO: MUSICANDO NUESTROS MIEDOS

Dentro de las asignaturas de Plástica y Visual y Música se ha desarrollado un proyecto de creación libre  en la que los alumnos de 1º de ESO han realizado un trabajo plástico de temática relacionada con la fiesta de Halloween.
A partir de sus obras, en la asignatura de Música, y dentro de la    Unidad Didáctica "Cualidades del sonido y géneros musicales", el alumno ha "compuesto" la banda sonora, formada por entre 5 y 8 audios diferentes con un resultado final de entre 30 segundos y 1 min. describiendo con la música sus escenas,  usando dos web para elegir las pistas y posteriormente editarlas, cortándolas o superponiendolas para conseguir el resultado final.

Muchas Gracias a todos.