Halloween 5º Primaria

23 Octubre 2023
 Departamento de Inglés para el presente curso escolar 2023-24; el próximo martes, 31 de octubre, celebraremos la tradicional  Fiesta de Halloween con el alumnado de 5º de Primaria, repartiendo caramelos, cantando canciones en inglés y desfilando por todo el colegio.

Les recordamos que el alumnado no debe venir disfrazado de casa ya que lo harán en el Centro. Serán ayudados por las profesoras de inglés y las tutoras antes de la actividad, las dos últimas sesiones del martes. El Centro proporcionará  una partida de caramelos y los repartirá entre nuestro alumnado por todo el colegio. No obstante, cada alumno/a puede aportar caramelos - blandos envueltos individualmente o en bolsitas pequeñas - para compartir con el resto del colegio.
El alumnado estará acompañado, en todo momento,  por el Departamento de Inglés.
Muchas gracias de antemano por su colaboración y seguro que disfrutaremos todos juntos.

Happy Halloween!

Departamento de Inglés