Intercambio e interacción musical con la Orquesta Sinfónica Juvenil Bachkreis Bergkamen

9 Noviembre 2023
De izda. A derecha Horst Römer (Fundador del Bachkreis), Silvia Gosewinkel (Diputada para el distrito electoral Unna III – Hamm II en el Parlamento de NRW ), Bettina Jacka (directora de la orquesta del Instituto Bergkamen) Bernd Schäfer (Alcalde) A. Herrmann (directora del colegio alemán de Sevilla) Francisco Romero (Profesor de música colegio alemán de Sevilla), Carmen Sánchez Real (miembro del equipo del proyecto Sevilla-Bergkamen) Peter Schäfer (Asociación para el apoyo de actividades culturales), Dorothea Langenbach (directora de la orquesta del Instituto Bergkamen), M. Beutel (directora del Instituto Bergkamen) Peter Manteufel (directora de la orquesta del Instituto Bergkamen)