IV FERIA DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO

11 Mayo 2023
¡Gran evento del Colegio Alemán de Sevilla por el éxito en la organización y desarrollo de la IV Feria de Innovación y Emprendimiento!

La feria ha sido una gran oportunidad para que los estudiantes, emprendedores y empresarios presenten sus ideas,  proyectos y productos innovadores, y para que el público pueda conocer y aprender sobre las últimas tendencias en tecnología, negocios y sostenibilidad.

La variedad de temas presentados, desde el tratamiento de residuos hasta el turismo social y sostenible, demuestra la creatividad y el compromiso de los jóvenes participantes de centros de la ESO, Bachillerato, Formación Profesional Inicial y Ciclos Formativos de grado medio con el desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles para los desafíos actuales.
Además, la feria ha sido una plataforma de encuentro para profesionales y estudiantes interesados en emprendimiento e innovación, fomentando el networking y la colaboración entre los asistentes.

En resumen, la IV Feria de Innovación y Emprendimiento organizada por el Colegio Alemán de Sevilla ha sido una gran oportunidad para aprender, compartir ideas y conocer a personas apasionadas por la innovación y el emprendimiento. ¡Enhorabuena por el éxito de la feria y esperamos ver más iniciativas como esta en el futuro!

IV FERIA DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO