Jornada de Puertas Abiertas en el Colegio Alemán de Sevilla “Alberto Durero”

9 Febrero 2023
Jornada de Puertas Abiertas en el Colegio Alemán de Sevilla “Alberto Durero”
 El Colegio Alemán de Sevilla "Alberto Durero" - die Deutsche Schule Schule "Albrecht Dürer" ha organizado una "Jornada de Puertas Abiertas" para todas aquellas familias interesadas en conocernos y formar parte de nuestra comunidad educativa.

En esta jornada, ustedes estarán acompañados por representantes del centro que van a enseñarles el colegio y contestar sus preguntas y resolver sus dudas. Entendemos que, de este modo, pueden conocer nuestro proyecto educativo y los valores de nuestro colegio.

La jornada tendrá lugar el jueves, día 23 de febrero de 2023, y dará comienzo a las 17:00 hrs.

Estaríamos encantados de contar con su presencia y podrán asistir acompañados de sus hijos/as.

Les rogamos la mayor puntualidad con el fin de facilitar la realización de las visitas.

Confiando en contar con su asistencia e interés, reciban un muy cordial saludo.