JUAN IGNACIO RIVERA MARTÍNEZ: AUTÉNTICO CAMPEÓN

4 Noviembre 2021
JUAN IGNACIO RIVERA MARTÍNEZ: AUTÉNTICO CAMPEÓN
 Juan Ignacio Rivera Martínez, alumno del Colegio Alemán Sevilla- Deutsche Schule Sevilla se ha proclamado Campeón de España de Hapkido, tras muchísimo trabajo y esfuerzo Juan Ignacio culminó un sensacional campeonato con otro gran trofeo, medalla de Bronce en la modalidad de dúo. Juan Ignacio es un gran deportista que se forma en el Club  Shotokan Montequinto.

La Real Federación Española de Taekwondo, en colaboración con la Federación Andaluza de Taekwondo recuperó una cita que no pudo llevarse a cabo el año pasado debido a la pandemia. El pasado sábado se celebraron los cursos de actualización y el Seminario Nacional de Hapkido. El domingo se disputó el mencionado Campeonato de España de Hapkido.

ENHORABUENA JUAN IGNACIO.