JUGEND FORSCHT! IBERIA 2022: CONCURSO VIRTUAL PARA JÓVENES CIENTÍFICOS EN EL COLEGIO ALEMÁN DE SEVILLA

12 Febrero 2022
Pues ya se terminó la segunda jornada de la edición actual del Concurso Jugend forscht Iberia. Ha sido una jornada muy intensa en la que nuestros representantes, Martín Rabinowitz y Daniel Cimbollek, Anne Aguirre, Luis Salvador y Lucía Alvaro, Bruno Eder y Carlos Steiner han defendido sus cuatro proyectos en Física, Tecnología y Biología, y todos han salido muy satisfechos por la experiencia.

Aplicando el pensamiento olímpico eso es lo importante, participar. Y así lo vemos también desde la organización, la experiencia de haber trabajado durante meses en un tema al margen de las actividades escolares, y defenderlo antes unos estrictos jurados es magnífica.

El lunes será la tercera jornada de presentaciones y después a esperar el veredicto del jurado, pero con lo que han hecho hoy nuestros chicos y chicas, todos son unos verdaderos campeones. Enhorabuena.

COLEGIO ALEMÁN SEVILLA: COLEGIO CENTENARIO

JUGEND FORSCHT IBERIA 2022: CEREMONIA PREMIACIÓN