JUGEND MUSIZIERT - KINDER MUSIZIEREN 2022

27 Enero 2022
 Los días 27 y 28  de enero celebraremos en el Colegio Alemán Sevilla el tradicional concurso musical Jugend Musiziert- Kinder Musizieren.

Desde 1964, Jugend Musiziert es el concurso musical para jóvenes músicos con mayor tradición de Alemania.  El concurso se celebra anualmente a tres niveles: regional, nacional e internacional.

Desde hace más de veinte años, Jugend Musiziert también está presente en muchos colegios alemanes en el extranjero, más allá de Europa y de la región mediterránea.

El concurso tiene una primera fase interna en cada uno de los colegios alemanes (nivel regional); en la segunda, compiten los ganadores de todos los colegios de la Península Ibérica  y finalmente, los músicos más destacados viajan a Alemania para participar en el concurso internacional .

Muchísimas gracias por la organización y a los participantes por su gran esfuerzo.

COLEGIO ALEMÁN SEVILLA: COLEGIO CENTENARIO
JUGEND MUSIZIERT - KINDER MUSIZIEREN 2022