JUGEND MUSIZIERT

16 Enero 2020
JUGEND MUSIZIERT
 En los  15 y 16 de enero celebraremos en el Colegio Alemán Sevilla el tradicional concurso musical Jugend Musiziert.

Desde 1964, Jugend Musiziert es el concurso musical para jóvenes músicos con mayor tradición de Alemania.  El concurso se celebra anualmente a tres niveles: regional, nacional e internacional.

Desde hace más de veinte años, Jugend Musiziert también está presente en muchos colegios alemanes en el extranjero, más allá de Europa y de la región mediterránea.

El concurso tiene una primera fase interna en cada uno de los colegios alemanes (nivel regional); en la segunda, compiten los ganadores de todos los colegios de la Península Ibérica (nivel nacional, este año celebrado en DS Sevilla); y finalmente, los músicos más destacados viajan a Alemania para participar en el concurso internacional .
1999