JUGEND MUSIZIERT

2 Noviembre 2023

CONVOCATORIA 2024

Este año nuestro colegio celebrará el día 23 de enero de 2024 la decimocuarta edición del concurso de música alemán «Jugend musiziert». La segunda fase, que abarca los 11 Colegios Alemanes de España y Portugal, tendrá lugar del 8 al 15 de marzo 2024 en el Colegio Alemán de Oporto, y en la que participarán alumnos/as a partir de la categoría de “edad ll”, que hayan obtenido un primer premio con acceso a esta fase. Aquellos ganadores, a partir de la categoría de “edad III”, que hayan obtenido un primer premio en la segunda fase, podrán participar del 16 al 23 de mayo de 2024 en las categorías oficiales en Lübeck/Alemania, siempre que se trate de una categoría que se convoque a nivel nacional.

Puede obtener más información accediendo a la página Web oficial del concurso www.jugend-musiziert.org (clic en Ausschreibung 2024), así como contactando con los responsables del concurso,
Astrid Klar (astridklar@colegioalemansevilla.com)
Paco Romero (pacoromero@colegioalemansevilla.com).

Ante cualquier duda, rogamos que contacte con ellos a la mayor brevedad posible, para informarse sobre las condiciones de participación concretas en la categoría de edad y el instrumento que toca su hijo/a. La fecha límite de inscripción para el concurso regional es el  1 de diciembre de 2023 a través del formulario online.

Astrid Klar y Paco Romero
Profesores responsables del concurso