MY FIRST WINGS IN AVIATION

14 Junio 2021
 El pasado 12 de junio, en el Parque Alamillo de Sevilla se entregaron los diplomas de la primera promoción en Sevilla de My First Wings in Aviation, concedidos por Ambassadair, un centro de formación aeronáutica.

La formación "FWA" es el primer paso para descubrir el mundo de la aviación de forma precisa, relevante, actualizada. Nuestros alumnos Carlos Steiner Navarro y Miguel Gil Jiménez han completado con éxito esta formación relacionada con el mundo de la Aviación. Nuestras felicitaciones a Miguel, quien ha sido el alumno con los mejores resultados de esta promoción en el que han participado 15 alumnos de tres colegios en Sevilla.

Por parte del Colegio Alemán de Sevilla asistieron al acto el Orientador de la Etapa de ESO y Bachillerato, Juan Oribe Moreno y la Directora Annika Herrmann para aplaudir a Carlos y Miguel.
MY FIRST WINGS IN AVIATION