NAVIDAD 2022

22 Diciembre 2022

GRAN ÉXITO DEL MERCADILLO DE NAVIDAD 2022

NAVIDAD 2022
 En nombre de toda la comunidad escolar, queremos agradecerles de todo corazón su colaboración y generosidad. Gracias a su ayuda, este año hemos tenido además un estupendo "stand de familias" en nuestro mercado navideño, donde se pudieron comprar deliciosos productos elaborados y aportados con mucho cariño. Esta colaboración "padres-hijos-colegio" nos ha conmovido y nos ha demostrado, una vez más, que pertenecemos a una comunidad educativa excepcional incluso después de la pandemia, ¡y estamos orgullosos de ello!

Se ha donado lo que sobró al Comedor Benéfico “San Vicente de Paúl-Hijas de la Caridad” en Sevilla, para que aquellas personas que no se encuentran en la mejor situación puedan recibir también algo especial por Navidad.

Le deseamos una FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO AÑO NUEVO 2023.

Un cordial saludo
Junta Directiva y Dirección