NAVIDAD VIRTUAL 2020

20 Diciembre 2020
 Estimadas familias:

Nos alegra comunicarles que a partir de las 16.00 h del 22 de diciembre estará disponible de forma online la visita de nuestra Navidad virtual (Weihnachten 2020). Los alumnos han creado una página web en la que se alojan todos los trabajos realizados por las distintas etapas educativas para esta Navidad tan especial.

Se podrá acceder únicamente con el correo electrónico del colegio de sus hijos, es decir, no será posible entrar/visitar la Site con cualquier otro correo externo al del dominio del colegio, de las siguientes formas:

•        Link directo que tendrán sus hijos en su correo electrónico.

•       Entrando por la parte privada de la página web del colegio.

Les animamos a que se sienten y disfruten con sus hijos de los proyectos en los que han participado adaptándose a las especiales circunstancias de este año, con mucha implicación y creatividad.

Aprovechamos para desearles unas felices fiestas y enviarles nuestros mejores deseos para este año que comienza.

Annika Herrmann

NAVIDAD  VIRTUAL 2020