OKTOBERFEST EN SEVILLA

25 Septiembre 2019
El próximo 5 de octubre, el "Forum Sevilla" celebra la tercera edición del "Oktoberfest" en el que se podrá disfrutar, en un ambiente festivo familiar, de autentica comida y bebida bávara, amenizada con música tradicional y orquesta en vivo. 
 
Se contará  con la presencia del Cónsul General de Alemania en Málaga, el Señor Arnulf Braun. 
 
Tanto socios como del amigos de  "Forum Sevilla", así como las familias del Colegio Alemán de Sevilla está invitados a participar en este bonito acto festivo tan típico de Alemania. Ya sea que vengan vestidos con su traje típico regional de Alemania o si desean aportar una tarta o bizcocho típico alemán casero para poder degustara durante la celebración, son todos muy bienvenidos.
 
La celebración tendrá lugar en la zona verde en: Camino del Alamillo (41015 Sevilla - hacer click aqui :Cortijo de Alamillo - hay facilidad de aparcamiento en la entrada norte del parque)  comienza a las 14:00 horas y finaliza a las 22:00 horas.
 
El precio de la entrada es de:
  • 30 euros adultos 
  • 10 euros jóvenes entre 10 y 16 años
  • 5 euros niños entre 4 y 9 años
- bebidas y comidas incluidas -
 
Es necesario hacer reserva a través de este vínculo:  https://www.forumsevilla.com/aktuelles/oktoberfest-vorverkauf/
El Foro máximo en el recinto es de 350 personas.
En caso de previsión de lluvia o en caso de no alcanzarse un mínimo de personas interesadas, la organización se reserva el derecho a suspender este acto.
 
Si precisan más información, pueden dirigirse a: Elmar Stephan (660 141 895) o Karoline Schlüter (615 137 268)
OKTOBERFEST EN SEVILLA
¿Quieres conocer el centro? Concierta una visita