Oktoberfest sevillana

28 Septiembre 2023
 Un año más el Colegio Alemán Sevilla colabora con Forum Sevilla en la celebración de la Oktoberfest sevillana.

El sábado 21 de octubre, llega ese momento de nuevo: fOrum zapft o. Por quinta vez consecutiva, el fOrum organiza una Wiesn sevillana.

La fiesta se ha convertido en una tradición de la que muchos sevillanos y alemanes ya no quieren perderse. Con música en directo, baile, especialidades bávaras, trajes tradicionales y la original cerveza Paulaner Festwiesen, nuestra Oktoberfest sevillana no puede ser más auténtica. Cada año esperamos de 250 a 350 visitantes al Festwiesen.

Si desea patrocinar este evento especial, por favor póngase en contacto con nosotros en info@forumsevilla.com

Cualquier persona que quiera apoyarnos en la organización de esta fiesta tan original y divertida podrá contactar con el comité organizador en info@forumsevilla.com.

Nos gustaría agradecer a todos los patrocinadores por su generoso gesto hacia el festival:
Oktoberfest sevillana