Participación en el 4º Encuentro de Centros Innovadores en Sevilla

7 Febrero 2024
El día 6 de febrero de 2024, la directora del Colegio Alemán de Sevilla participó en la Mesa redonda 1 (Dirección de centros docentes) de este evento.

La mesa giró en torno a los siguientes ejes:
  • Presentación por parte de cada director del valor diferencial de su proyecto educativo.
  • Explicar el proyecto de innovación de su centro a grandes rasgos y medidas adoptadas para el éxito de su implementación.
  • Orientaciones a futuros docentes presentes en la sala.
  • Orientaciones a la universidad sobre el currículum de magisterio.
Fue muy interesante y gratificante tener un contacto personal y así escuchar las respuestas de los directores. Todos agradecieron a Joaquín Egea, Director del Colegio Buen Pastor, poder participar activamente en esta plataforma de intercambio y colaboración.

Participación en el 4º Encuentro de Centros Innovadores en Sevilla
Vicerrectora de Ordenación Académica y Estudiantes de la Universidad CEU Fernando III