Proyectos Seleccionados para la Fase Final de la V Feria de Innovación y Emprendimiento

19 Marzo 2024
Nos complace anunciar que hemos llegado a la emocionante etapa final de la V Feria de Innovación y Emprendimiento. En primer lugar, queremos felicitar a todos los alumnos y profesores por la alta calidad de los proyectos presentados. El entusiasmo y la dedicación demostrados en cada uno de los proyectos son verdaderamente inspiradores y reflejan el compromiso excepcional de la comunidad educativa con la sociedad.

Asimismo, deseamos expresar nuestro más sincero agradecimiento al jurado por su valiosa contribución en la evaluación de todos los proyectos. Su expertise y dedicación han sido fundamentales para garantizar un proceso justo y transparente.

También queremos reconocer y agradecer a todos los centros participantes por su notable trabajo con los estudiantes. Su apoyo y orientación han sido esenciales para el desarrollo y la presentación de estos proyectos innovadores.

Sin más preámbulos, nos complace compartir el listado de proyectos que han accedido a la fase final de la V Feria de Innovación y Emprendimiento:

PROYECTO CENTRO EDUCATIVO

• Huertobrick Colegio Alemán de Sevilla
  • DERMOTÚ IES ALIXAR
  • IES San Pablo KARAMA
Estos proyectos destacados representan una amplia gama de ideas innovadoras y prometedoras que reflejan el talento y la creatividad de nuestros estudiantes. Esperamos con entusiasmo ver cómo estos proyectos evolucionan y cómo defienden y explican sus proyectos los próximos 10 y 11 de abril en la fase final de la V FIE ¡Felicitaciones a todos los equipos seleccionados! Os deseamos mucho éxito en la fase final de la feria.