Concurso a nivel interno escolar “Jugend debattiert”

2 Marzo 2020
Concurso a nivel interno escolar “Jugend debattiert”
 El martes, 25 de febrero de 2020, tuvo lugar por segunda vez en nuestro colegio, en 3º de ESO,  la ronda final a nivel interno escolar del concurso de debates "Jugend debattiert”, al que también fueron invitados los padres de los alumnos. En nuestras clases interdisciplinares los alumnos estuvieron preparándose para este tipo de debate: la expresividad, la capacidad de hablar, la persuasión y el profundo conocimiento sobre los temas fueron unos de los puntos más importantes. En los dos debates (¿Deberían ser gratis los transportes públicos? y ¿Debería estar prohibido el deporte extremo?) los alumnos discutieron de manera argumentativa. En el debate final los alumnos debatieron sobre la pregunta ¿puede E-Learning sustituir la educación en el colegio?
Los tres ganadores, que participarán en la siguiente fase del concurso “Jugend debattiert Iberia”, que tendrá lugar a finales de marzo en el Colegio Alemán de Bilbao, son: Claudia Maqueda De la Rosa, Mateo Hildebrand Comellas y Laura Rodríguez Díaz.

Felicitaciones a ellos y a todos los demás por magnífico su desempeño.