“Socios por un día 2023”

1 Octubre 2023

Programa “Socios por un día 2023”

 Temos el placer de comunicarles que este curso escolar sus hijos pueden solicitar una  plaza en el XXI programa “Socios por un día”, en colaboración con la Fundación Junior  Achievement. Este programa se basa en el método “Aprender Haciendo” que da la  oportunidad al alumnado de tener una experiencia cercana a la actividad laboral, permitiendo  a alumnas y alumnas de 4º ESO y 1º Bachillerato del Colegio Alemán de Sevilla conocer el  día a día de una empresa de la mano de profesionales del sector en el que les gustaría  formarse en los próximos años. En definitiva, este programa se centra en la orientación  académico-profesional del alumnado y su acercamiento y preparación para el mercado  laboral. Las alumnas y alumnos contarán con voluntarios de su área profesional de interés  como mentores y vivirán una experiencia laboral real. 
El alumnado inscrito que sea seleccionado podrá pasar un día junto a un voluntario  (normalmente directivo de una empresa) en su lugar de trabajo, o dos tardes de forma on line  donde sus hijos/as contarán con voluntarios de su área profesional de interés como mentores  online, y vivirán la experiencia de trabajar de manera remota y en equipo en un desafío  profesional. Para esto, previamente, el alumnado que desee participar en este proyecto  deberán inscribirse, del 26 de septiembre al 7 de octubre, recomendando se realice  antes del 5 de octubre, en el siguiente enlace: Inscripción alumnos, entrando en inscripción  alumnado. (Para ello tienen que inscribirse indicando como correo del coordinador del  Colegio: eduardohernando@colegioalemansevilla.com).  
Cada alumno/a inscrito recibirá un correo de la plataforma confirmando su inscripción,  pidiéndoles que se lo muestren a su profesor de Economía.
“Socios por un día 2023”
1385
450
Imprimir
¿Quieres conocer el centro? Concierta una visita